El boxeador filipino Manny Pacquiao declaró para un periódico de su país que su regreso al ring será en septiembre, luego ser noqueado en noviembre pasado por el mexicano Juan Manuel Márquez. Cuestionado por el diario ‘Manila Standard Today’, si desea pelear con Márquez a pesar de que el mexicano ha expresado en múltiples ocasiones que no desea una revancha, aseveró que si Márquez no desea, él tampoco quiere pelear y recordó que aún está arriba de los registros frente a frente con una ventaja de tres victorias y una derrota.
“Si él no quiere pelear conmigo entonces yo no quiero pelear con él tampoco. Que así sea. Es así de simple. Dice que no quiere pelear conmigo porque ganó nuestra última pelea. Bueno, todavía estoy por delante en el recuento de nuestras últimas cuatro peleas”señaló el ocho veces campeón. Pacquiao (quien tiene registro de 54 victorias, 4 derrotas y 2 empates), mencionó que él no elegirá una pelea, pues dijo que esa decisión la debe tomar el púgil mexicano, pero se dijo listo para cualquier rival.
“Márquez, de acuerdo con informes de prensa, no quiere pelear conmigo por quinta vez. En realidad, depende de él y no de mí. Todo el mundo sabe que yo voy a pelear con quien sea. Yo no tengo miedo de nadie. Nunca he evitado pelear con alguien, no elijo peleas fáciles. Voy a pelear con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar”
0 comentarios:
Publicar un comentario