El Superclásico de mañana entre Saprissa y Alajuelense reunirá cinco mil personas más que el choque del año anterior.
Manrique Mata, director de RPMTV, informó que para la edición del juego en este 2013, la organización espera unas 27.000 personas en el Estadio Nacional, una cifra superior a los 22.000 aficionados que llegaron en 2012.
“Principalmente la razón de este incremento es que la gente se dio cuenta del tipo de evento que se hizo en un ambiente neutro y muy familiar”, comentó Mata.El organizador detalló que hasta ayer en horas de la tarde se habían vendido unas 20 mil entradas (cerca del 70%) para el juego entre morados y manudos.
“Entre sábado y domingo la gente se anima a comprar los boletos. Este afluencia de personas refleja que a la gente le ha gustado lo que hacemos además de que quieren ver de nuevo a su equipo y sus nuevas incorporaciones”, manifestó el empresario.Mata recordó que los tiquetes no están numerados por lo que invitó a los seguidores a llegar desde temprano a La Sabana.
“A nosotros nos gusta que la gente empiece a llegar temprano para que no solo vea el clásico si no también la carrera de atletismo y el partido entre exsaprissistas y exliguistas”, concluyó.Las entradas están disponibles en www.laboleteria.co.cr y en las ventanillas de los estadios Saprissa, Morera Soto y Nacional.
¿Cuántas entradas se pusieron a la venta? En total la organización dispuso de 34.000 boletos, el aforo total del estadio.
¿Cuántos oficiales de Seguridad Pública resguardarán el espectáculo? La Fuerza Pública colaborará con un operativo de 200 policías en los alrededores y adentro del recinto deportivo.
¿Quedan boletos en todas las localidades? Sí hay. Los precios tienen un valor de ¢4.000 sol, ¢8.000 sombra, ¢12.000 balcón y ¢13.000 en platea.
¿Cuántos cambios se permitirán por equipo? Los técnicos podrán hacer hasta 9 variantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario