Pese a que en Nueva Zelanda dan por un hecho la contratación del costarricense Kenny Cunningham, el propio jugador le ratificó al Saprissa que aún no firma con el club de Oceanía por lo que la opción de que se vista de morado no está descartada.
Juan Carlos Rojas, presidente del Sapris, le confirmó a Al Día que en horas de la tarde se reunirá con el seleccionado nacional para determinar si hay un acuerdo firme.
En su edición en Internet, el diario neozelandés The Dominion Post, informó hoy que el futbolista había arreglado un contrato por dos años con el Wellington Phoenix donde milita el costarricense Carlos Hernández.
Una publicación que él mismo (Cunningham) desmitió, según Rojas.
"Hablé con Kenny y me indicó que las cosas no son como han salido en prensa. Con respecto a nosotros nos dijo que sí hay una opción y que quiere sentarse a hablar. Yo le dije a Kenny que entiendo que tenga una oferta en el exterior pero también nosotros tenemos que cumplir ciertos plazos para tomar decisiones". Indicó el presidente morado.De este modo el caso del volante se resolverá hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario