El técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán, Jürgen Klinsman, comentó este que a la llegada al país, notaron la molestia que hay en Costa Rica por lo sucedido en el juego en Denver en marzo anterior.
El estratega teutón que junto a su equipo realizaron una práctica de entrenamiento en las instalaciones de la empresa Dos Pinos en el Coyol de Alajuela, enfatizó que a pesar de todo lo que envuelve el juego, "se nota que hay un ambiente bonito, yo ya tuve la oportunidad de estar aquí".
Sobre lo que pasó en el encuentro anterior ante los ticos en Estados Unidos, el timonel manifestó con una sonrisa tímida y de manera amena, que "yo no llamé a Dios para que cayera la nieve".
Por su parte el futbolista, Alejandro Bedoya, destacó que en el combinado norteamericano saben que el partido será muy complicado y calificó el juego como el más duro de la hexagonal.
"Será difícil lo sabemos por el ambiente hostil que hay, pero si queremos ir al Mundial tenemos que ganar acá, vamos a realizar nuestro juego", concluyó Bedoya.Los estadounidenses tendrán esta una segunda sesión de entrenamiento en las mismas instalaciones este martes por la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario