Costa Rica. A Saprissa no le queda otra vía que levantar la copa en este Verano.
Ya son tres años de sequía y su afición le exige ser campeón.
En la “S” saben que la única meta es el título nacional, pues de lo contrario la crisis en la institución se agravaría aún más.
Con una apuesta millonaria, agresiva y hasta sorprendente en su planilla, los morados apuntan a obtener su cetro 30, que se les niega desde hace siete torneos. Lo hacen con una ilusión renovada.
Con la incorporación del portero mexicano Luis Ernesto Michel, el lateral Heiner Mora, el volante Marvin Ángulo y el defensor panameño Adolfo Machado, la dirigencia espera darle al Monstruo el cartel de equipo favorito.
“Saprissa está muy fuerte y las aspiraciones son altas. Será un torneo competitivo. Yo estoy convencido que un título no se puede comprar. Creo que en el proceso que traemos, pero estos fichajes vienen a complementar y reforzar lo que estamos haciendo”, comentó el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas.Aunado a dichas contrataciones, Saprissa sumó el regreso del delantero Daniel Colindres y el ascenso de los juveniles Dylan Flores y Ulises Segura, dos promesas de Generación Saprissa.
“Tenemos un buen equipo, estamos más remozados, tal vez se me asemeja un poco al primer semestre. Queremos tener un poco más de gente arriba y necesitamos más prestancia”, agregó el estratega González.Por su parte, los jugadores tibaseños aseguran que este Saprissa posee una de las nóminas más fuertes de los últimos tiempos.
0 comentarios:
Publicar un comentario